lunes, 27 de enero de 2014

Literigatos #1: Iglesia

¡Y regresan los literigatos! Si, un reto como el del año pasado (el cual no llegué ni a empezar), y esta vez si que me comprometo a hacerlo de cabo a rabo. Para ver la entrada en la que presenté el reto CLICK AQUÍ. Bueno, y para no faltar otra vez a mi promesa, comienzo con nuestro primer literigato:

*Su nombre es... Iglesia
*Vive entre las páginas de... Cazadores de Sombras, los Orígenes: Princesa mecánica (no, no podían ponerle un título más largo ¬¬), y más adelante en la saga Cazadores de Sombras
*Nació de la pluma de... Cassandra Clare
*Pertenece a... James (Jem) Carstairs
*Es... un gato persa azul de ojos amaillos.
*Pero ¿existe?
Un gato persa azul de ojos amarillos estaba enroscado frente a ellos. Alzó la cabeza cuando se acercaron y maulló.
 -Hola Iglesia -dijo Jace, acariciando el lomo del gato con un pie descalzo."
Bien, pues hasta aquí con Iglesia (interesante nombre para un gato...). Ah, y una cosa más. ¿Soy la única que sospecha que este gato es inmortal?

5 comentarios:

  1. Ohh iglesia!! En cuanto leí que aparecía en Cazadores de sombras, Los orígenes, supe que ese minino tenía el don de la inmortalidad (o una esperanza de vida realmente larga (unos 10 años o doscientos))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji, si, yo me puse a dar saltitos de emoción al ver que también salía en Los Orígenes, y estoy esperando a leerme los próximos libros, para ver si explican algo, o nos dejan que nos lo imaginemos ;)

      Eliminar
  2. Yo también tengo un par de literigatos recién descubiertos para este año :) Qué ganas de comenzar el reto (el año pasado no lo pude completar) Nos leemos! Un saludo!

    ResponderEliminar

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...