miércoles, 21 de agosto de 2013

Cine: AVPM

Bueno, bueno, hoy vengo con una sorpresita... ¡recomendación cinematográfica! Aunque no se le puede llamar película, exactamente, porque es un musical. Lo encontré el otro día por youtube, y me quedé "Ohhhh", porque es genial. Se llama "A Very Potter Musical" (Un Musical Muy Potter, para los que os falla el ingles).

Sinceramente, creo que nunca me he reído tanto (bueno, puede que si...), los actores lo hacen genial, canciones divertidísimas, y un argumento... bestial.

Voldemort... y su lógica aplastante.
La obra transcurre en el No-Sabemos-Cual año de Harry en Hogwarts. Harry, Ron y Hermione vuelven al colegio después del verano. Esta vez Harry debe enfrentarse a nuevos peligros en el Torneo de las Casas (algo totalmente diferente al Torneo de los Tres Magos, como bien recalcan varias veces).

Si, no estáis flipando. Draco es una CHICA
 Mientras tanto, Voldemort está pegado a la espalda de Quirrell, con el cual se lleva genial (están así, en plan amiguitos del alma), hasta cantan juntos, pero bueno, que trata de recuperar su cuerpo ¿Lo conseguirá? No os lo cuento, mejor que lo veáis vosotros mismos. Está para todos los gustos, en inglés o subtitulado en español. Os dejo la primera escena de ambos:


En español no tiene tanta calidad de imagen como en ingles, pero bueno...

Y antes de dar por terminada la entrada, un aplauso a Joey Richter, que interpreta a Ron Weasley de forma única (casi mejor que Rupert Grint, CASI).

Lo dicho, totally awesome
¡Y esto a sido todo! Creo que solo puedo añadir una cosa; ¡totally awesome! (si lo veis, lo entenderéis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...