domingo, 26 de enero de 2014

IIM #1 Especial Navidad

¡Hola de nuevo! ¿Os acordáis de mi? ¿Si? ¿Seguro? Eso espero, porque con la cantidad de tiempo que he estado ausente... y no tengo excusa. A menos que consideréis nueve libros por Navidad una excusa. Si al igual que yo padecéis libritis aguditis crónica me podréis comprender. Los que si sería imperdonable es no hacer un In My Mailbox por Navidad. Y es que el 80% de mis regalos han sido libros (soy excesivamente fácil de regalar, lo sé). Así que allá vamos:

Maravilloso ♥
Vale, ahora que ya he puesto mi cara de "oh Dios mío, voy a explotar" podemos ir de uno en uno:



Primero la saga de Cazadores de Sombras. De momento he leído todos los que tengo, y me falta comprarme el cinco, que pronto caerá :) y todavía esta por publicarse el sexto, y por lo que yo sé, el último. Aunque, por suerte hay otra trilogía: Cazadores de Sombras: Los Orígenes, que también tiene muy buena pinta. De momento solo os digo que estoy muy obsesionada con esta saga, que me está encantando. Ya tengo clara la próxima reseña. Y también pienso comentar la película, que la vi hace pocos días, y aunque no me decepcionó tanto como me esperaba (había oído críticas realmente malas), no es en absoluto fiel al libro :( que pena... pero no se puede tener todo.

Divergente e Insurgente casi me matan (me los leí uno en cada día), estoy esperando a que Allegiant salga en Español como loca. Por suerte ya hay fecha de lanzamiento, el 6 de Febrero. Y ya estoy haciendo la cuenta atrás...  ¡qué emoción! No hacía una cuenta atrás en toda regla desde el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II. Que recuerdos... je, je... Bueno, y obviamente también le tengo ganas a la película, que va a salir este año. ¡Que nerviossssss!

Y por último, pero no menos importante los otros tres libros independientes: La lección de August, que ya me he leído, La ladrona de libros, y El canto del Cuco. Estos dos últimos aún los tengo a medias, y como son los únicos que me quedan, voy a atacar primero a La ladrona de libros, para poder ir a ver la película ;) Bueno, y luego iré a por El canto del Cuco, de Robert Galbraith, que como todos ya sabéis es el pseudónio de J.K.Rowling (un secreto a voces, vamos). Y de La lección de August solo puedo decir que es un libro que todo el mundo debería leer, porque te da la oportunidad de ver el mundo desde otra perspectiva.

Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado esta entrada, porque la verdad es que monté un lío en mi habitación para hacer las fotos... para que os hagáis una idea, todos mis libros esparcidos sobre la cama, y yo encima de una silla intentando que las fotos salieran aceptables, pero ha valido la pena, je je. ¡Hasta la próxima entradaaaaa!



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Quiero leer TODOS! Divergente es el único que tengo y pronto me pondré con él.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Je je, bueno, te puedo asegurar que Divergente te va a encantar. Solo me quedan dos por leerme, así que.. ¡a por ellos!

      Eliminar
  2. Tienes un premio en nuestro blog!!Pásate ^^!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas sagas! Me alegro de que te gustara Divergente. Es uno de mis libros preferidos ^^
    De la ladrona de libros solo vi la peli... pero me gusto tanto que quizás hasta me lea la novela jaja
    besitos :)

    ResponderEliminar

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...