martes, 5 de agosto de 2014

Top Five Tuesday #5 Películas o series de TV favoritas

Helloooooo!!! ¿Os acordáis de esta sección? Bueno, pues hoy he elegido un tema un poco menos literario, para cambiar de aires. ¿Qué pasa, pensabais que no sé hacer otra cosa que no sea leer? Pues no andáis muy equivocados. Pero tranquilos, que también sé ver series y pelis (guau Luz, realmente eres un ejemplo a seguir -.-) Bueno, y sin más dilación, mis películas/series preferidas:

1- En el primer puesto, siendo el fruto de mi obsesión con Tumblr (esa red social de nombre impronunciable) esta... SUPERNATURAL. ¿Que por qué digo lo de Tumblr? Je je, es el momento de que os cuente un historia:

Érase una vez una dulce niña inocente llamada Luz. Un buen día, se encontraba la joven Luz navegando por Internet, cuando de pronto algo llamó su atención. Un nombre extraño. Tublr. O Tumrl. La pequeña Luz, picada por la curiosidad, clicó en dicho nombre. ¡Y descubrió un nuevo mundo, lleno de colores, y gente maravillosa! Pero en ese mundo, también habitaban los fandoms. Sectas peligrosas, escondidas en los más inhóspitos lugares, que dominaban todo Tumblr desde la más profunda locura. Los fandoms secuestraron a Luz, y le enseñaron el arte secreto del fangirleo. Y la cambiaron. La antaño indefensa y dulce Luz se transformó en una fangirl profesional, y nunca más nadie supo nada de ella.
Yo es que es mirar la cara de Misha Collins y ZAS! ser feliz XD

Si, Tumblr me enseñó todo lo que sé xD y todo lo que debía conocer. Y entre estas cosas está Supernatural, una serie en la que los hermanos Winchester se dedican a cazar demonios y criaturas sobrenaturales, viajando a lo largo y ancho de Estados Unidos en un Chevrolet Impala del 67. Podéis verla, pero os advierto: una vez entras en el fandom de Supernatural, nunca sales. Avisados estáis.

2- En segundo lugar tenemos la película Una cuestión de tiempo (en inglés About Time). Esta película la vi por primera vez hace unos meses, y me ENAMORÓ TOTALMENTE. Resumiendo el argumento: Tim Lake (el prota) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así que Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños. Y por si aún dudáis si verla o no, voy a dejar caer que la genial Rachel McAdams interpreta a Mary. Solo lo comento, eh ;)


3- Tercera se encuentra Orgullo y Prejuicio, la adaptación al libro de Jane Austen. De esta, solo os daré un consejo: vedla en versión original o no la veáis. En serio, NADA QUE VER, NI PUNTO DE COMPARACIÓN. Vale, dejemos las mayúsculas, que se me va la pinza.

4- Mmm... a ver cual pongo ahora... ¡Ah si! ¡BONES! Casi se me olvida... Bueno, esta es una serie que llevo viendo desde bastante pequeña, y que me ha encantado siempre. Es la típica de Prota + Poli + Muerto Podrido. Aunque parezca que no vaya a ser original (hay muchas por el estilo, Castle, El Mentalista, etc.) es divertidísima, y a mi personalmente me engancha muchísimo. Muy muy recomendada, a menos que, claro esta, te den asco los muertos podridos XD


5- Y por último, pero no menos importante... V de Vendetta!!! La empecé a ver, y no me decía nada. Pero me obligué a mi misma a verla, y juro que tras los primeros diez minutos, es muy épica. Sobre todo el final. ¡Uf, el final! Sin palabras. Una película distópica y revolucionaria (en el sentido más literal de la palabra)

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras películas/series favoritas? ¿¿Compartimos intereses?? ¡Comentad! : P

2 comentarios:

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...