miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Metamorfosis?

Snif, snif, ¿huele a... METAMORFOSIS?

¡Pues si, amigos lectores! Hoy, contemplando el blog (quizás suene a loca, pero es lo que hago), me he fijado en que algo andaba mal. Durante diez minutos, me he estrujado el cerebro, pensando en cual era el problema, y me he dado cuenta...¡de que hay muchos problemas! El diseño no me gusta, y está todo demasiado colorido... ¡Es hora de metamorfosear el blog!

Lo voy a cambiar todo, repito TODO, porque si no me quedaré atascada, ¡y eso si que no! Así que si entráis al blog y os lo encontráis todo cambiado, no es que os hayáis confundido de dirección, si no que he sacado mi vena artística a relucir, y todo eso :))

También aprovecho a comentaros que sé que últimamente tengo el blog un poquito abandonado, pero es que el comienzo del curso, con sus exámenes correspondientes no me deja mucho tiempo, pero os aseguro que a partir de ahora ¡he vuelto! Voy a escribir las entradas los fines de semana, y las programaré para el resto de la semana, por si ando muy ocupada.

Espero que podáis entender mi ausencia durante esta mes entero, y os pido disculpas, no volverá a pasar.



2 comentarios:

  1. Claro lo entendemos, por lo menos yo ya que tengo el mismo problema que tu (jeje). Estoy deseando ver cómo te queda el blog después de su "metamorfosis"

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, pues ya está, blog renovado :)) Y bueno, superaremos el curso, con ayuda de los fines de semana, of course...

      Eliminar

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...