jueves, 6 de febrero de 2014

Se da comienzo a la temporada de caza de Leal (y otras historias)

Así Luz, muy bien, tú resumiendo la entrada en el título ¡qué lista que eres! Bueno, y supongo que sabréis porque estoy publicando esta entrada. Si, amigos. Hoy, después de comer, he salido con mi arco, al más puro estilo Katniss, en busca de Leal, el último libros de Divergente. ¡Qué si, que salía hoy! Bueno, en realidad parecía una persona muy normal, exceptuando mi mirada de sed-de-libros. Creo que eso estropeaba el conjunto, pero bueno...

El caso es que he llegado a la librería muerta de frío, y yo estaba en plan: "¡Ah, comienzo a notar como se me descongelan los dedos!", porque si, en la calle hacía mucho frío. Así que he ido directa a sección de literatura juvenil y me he puesto a rebuscar. Y luego, he entrado en un estado de pánico... ¡NO ESTABA! Vale, en realidad si que estaba, pero yo, que soy un poquito corta para algunas cosas, me lo había cruzado a la entrada de la librería, y ni lo había visto.

Entonces, una chica de la librería me ha debido de ver buscando con desesperación, y me ha preguntado que si podía ayudarme en algo. Y cuando me ha dado el libro ha sido como: "Uf...¡salvada!" Así que me he ido a casa, contenta y feliz, con mi libro de Leal, y otro que tenía encargado, Nubes de ketchup. Si alguno lo habéis leído, me decís que tal, ¿vale?

Y bueno, con lo de "y otras historias" me refería a que he escrito un relato policíaco para un concurso de mi instituto. Como me gusta como me ha quedado (más o menos...) pues he decidido enseñároslo y que me digáis que os parece. Eso si, acepto con mucho gusto críticas constructivas, pero las destructivas, ni publicaré el comentario. Quedáis avisados. Ah, y como es muy largo, pues lo publico en otra entrada, y luego modifico esta y pongo el enlace. Darme nada, cinco minutillos.

Hala, ye está. AQUÍ está mi relato policíaco.¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...