martes, 11 de febrero de 2014

Top Five (hoy Six) Tuesday #4 Razones por las que amo ser Blogger/Lector

¡Bueno, bueno, he vuelto! Con otro TFT, que esta vez va a ser TST (Top Six Tuesday). Por favor, no me odiéis por cambiarle el nombre tantas veces... El caso es que como me pide razones como lectora y como blogger, pues tendré que hacer tres de cada, mitad y mitad, para que no nos quede nada suelto. ¡Comenzamos!

1- Me gusta ser lectora porque cuando leo un libro me meto completamente en el libro, me olvido de todo lo demás, y paso a formar parte de la historia. ¿No os pasa que cuando leéis un libro acabáis tan dentro de la novela que os sentís un personaje más? Yo tengo la sensación de poder verlo todo desde dentro. Y me encanta ♥

2- Me gusta ser blogger por las caras que pone la gente cuando se lo digo. ¡Si, me encanta! Algunos ponen cara de sorpresa y de incredulidad. Luego están los que se emocionan y gritan "¡Cómo mola, voy a seguir tu blog!" Y te hacen publicidad por todos lados. De este grupo de gente cabe destacar mi amiga Alba, que tiene un canal de You Tube, en el que me promocionó. Os dejo su vídeo, y bueno, si os suscribís también le haría mucha ilusión. ¡Hombre, que hay que devolverle el favor!



3-Me gusta ser lectora porque sé que con un libro a mano nunca me aburriré. Pensadlo. Con un libro me basta, y no necesito absolutamente nada más. ¿Qué hay mejor que eso? Ya os lo dio yo, nada.

4-Me gusta ser blogger porque puedo expresarme a otras personas que no me van a mirar como si estuviera loca (ojo, que lo estoy, por ese no es el tema). Me encanta escribir y saber que alguen que puede estar en la otra punta del mundo lo va a leer. Me deja como tranquila, en plan "Hala, ya está", y es muy desahogador. Ah, y me encantan vuestros comentarios, mucho mucho :3

5-Me gusta ser lectora por lo que siento al comenzar a leer un libro o al acabarlo. Es una sensación que no se puede describir. Creo que esto solo lo puede sentir la gente a la que de verdad le apasiona leer. Es indescriptible ;)

6-Me gusta ser blogger por todos los retos, desafíos, campañas, movimientos... que hay en marcha por la maravillosa bloggosfera literaria (y toda en general, pero nosotros somos un grupo que cabe destacar). No sé, me encanta descubrir un nuevo blog, y ver que está apuntado a los mismos retos que yo, o cosas así. Ah, y otra cosa que AMO son las nominaciones a premios, que por cierto tengo varias pendientes, a ver si me pongo en marcha un día de estos y me los liquido.

Bueno, espero que os haya gustado el ranking de la semana. Y aprovecho para comentar que estoy muy orgullosa de mi misma, porque uno de mis propósitos para año nuevo fue publicar a entradas más a menudo ¡Y lo estoy consiguiendo, mira tú!

¡Aaaaadios!

10 comentarios:

  1. Gran entrada :D A mi también me encanta ser blogger :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, acabo de caer a tu blog por tu madrina y debo decir que me quedo por aqui, a mi tambien me encanta ser blogger y compartimos muchas de las razones por las que nos gusta, ahora me veo el vídeo de tu amiga , yo también tengo amigas físicamente que también son blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro mucho de que te guste mi blog!! Ser blogger es como muy...jgñjgñerjgñ... no se si sabes a lo que me refiero xD

      Eliminar
  3. Hola! A mi también me re encantan las caras que ponen las personas cuando saben que soy blogger??? quedan como WHAT. Además de que en mi país esas cosas no son muy comunes so x3
    Hey, lamento haber tardado tanto, ya estás en la lista de participantes de Cámara en mano! Muchas gracias por unirte! Espero con ansias ver tus fotos *es curiosa por siempre* buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me re encantan las caras que ponen las personas cuando saben que soy blogger??? quedan como WHAT. Además de que en mi país esas cosas no son muy comunes so x3
    Hey, lamento haber tardado tanto, ya estás en la lista de participantes de Cámara en mano! Muchas gracias por unirte! Espero con ansias ver tus fotos *es curiosa por siempre* buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí en España si que es un poco más común lo de tener un blog, pero aun así todos se quedan o.O Es divertido verlos!!!

      Eliminar
  5. Adoro ser blogger!!

    Por cierto te he nominado en mi blog a los premios Liebster Award!! Espero que si te apetece los hagas!! (http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award-iii.html)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaaal, gracias por el premio!!!! :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award-7.html
    Cuando puedas pasate, beso.

    ResponderEliminar

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...